En el municipio de Merlo, la Subsecretaría de Deportes realizó el cierre de actividades deportivas abierta, libres y gratuitas con una jornada de zumba, latino, localizada, funcional y recreacional en el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde participaron más de 50 personas.
La clase fue la última dada en el ciclo lectivo del Programa “Actividad Física y Salud”, que reúne cada año en cada actividad gran convocatoria, ya que las mismas se drindan de manera gratuita y para todas las edades. Además, se brindaron certificados de asistencia.

El director de Recreación, Martin Robledo, expresó; “Cuando empezamos con el proyecto nuestra idea era estar en todas las plazas de Merlo y de a poco lo estamos logrando” y añadió “Estamos llegando con distintas actividades deportivas y recreativas a cada rincón del distrito”.
La profesora Romina Dipierro sostuvo; “es importante que el municipio brinde esta actividad gratuita, la gente asiste siempre y lo disfruta”.
El próximo año continuará el programa con una nueva agenda que se dará a conocer en las redes de la subsecretaría de deportes.