MESSI LOGRÓ SU 8VO BALÓN DE ORO Y DIBU SE CONSAGRÓ MEJOR ARQUERO

Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, galardón obtenido en base a la obtención del Mundial de Qatar 2022 y el Dibu Martinez se adjudicó la Distinción Lev Yashin como el mejor arquero del mundo de la temporada 2022 en la una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París.

El astro agradeció a la gente, a los votantes, a su familia y no escatimó palabras sobre el día del cumpleaños 63 de Diego Maradona, que murió en 2020. De esta manera Lionel Messi suma ahora su octavo Balón de Oro y muy por detrás aparecen el portugués Cristiano Ronaldo, con 5; los neerlandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y el francés Michael Platini, todos con 3.

«Quiero hacer la última mención a Diego. Hoy es el cumpleaños y no hay mejor lugar para decirle feliz cumpleaños, rodeado de jugadores, entrenadores y como le gustaba y donde quieras que estes, feliz cumpleaños, esto es para vos y lo comparto con vos y toda Argentina», indicó Messi en sus palabras tras recibir el galardón del Balón de Oro.

Por otro lado, el dibu destacó que  «Sin mis compañeros de Seleccion, Aston Villa, es un mimo a mi carrera y lo importante es ganar en grupo y familia. Mi hermano, mi padre y esto es un mimo, ya que lo mayor ya lo gané».

El arquero recibió el honor de parte de su padre que fue su entrenador durante su infancia y quien lo entrenaba en una plaza en Mar del Plata para hoy convertirse en el campeón del mundo.

APP RADIO BUNKER

Noticias

NUEVA JORNADA DE “MUJER AHORA TE TOCA A VOS»

Las mujeres y niños de Merlo asistieron a controles médicos gratuitos gracias al programa local de salud integral en el Centro de Jubilados y...

PRIMERA ENTREGA DE VIVIENDAS PLAN PROCREAR II EN MERLO

Durante este martes, el Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, el Intendente de Merlo en uso de licencia Gustavo Menéndez y la...

IDENTIFICARON A LOS AGRESORES DE ANTONELA

La policía identificó a los agresores que balearon a Antonela, la joven de 21 años quien durante el fin de semana quedó en medio...

GUSTAVO MENÉNDEZ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS SOBRE LOS SHOWS GRATUITOS EN MERLO

En el marco del Día del Periodista, el Intendente en uso de licencia de Merlo encabezó una merienda con periodistas locales en La Colonial....

GRAN VICTORIA DE GUSTAVO MENÉNDEZ EN MERLO

El candidato por Unión por la Patria en Merlo, logró la reelección como Intendente por más de 20 puntos ante Eduardo Varela (LLA) y 25 puntos ante David Zencich (JxC).