El River Plate de Demichelis lleva nueve partidos ganados de los primeros once del torneo, récord que se da por primera vez en el Siglo XXI, y de esta manera mantiene la ventaja con cuatro puntos ganados en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
En el partido del día de ayer, El Millonario cerró el encuentro con un 3-0 con goles por parte de Lucas Beltrán (26′), Rodrigo Aliendro (65′) y Matías Suárez (90′). Como destacado del partido, Enzo Pérez tuvo una gran participación y el gol de Matías Suárez, como una obra individual magnífica, convirtió el encuentro en goleada. El delantero expresó en la conferencia de prensa el agradecimiento con el club y Demichelis.
«Cuando toca marcar trato de devolverle a la gente el cariño, no solo de ahora sino desde que llegué al club me apoyaron y confiaron. Cuando uno hace un gol trata de festejarlo y devolverlo de esa manera, que también se sienta identificada. Lo sentí así, me salió del corazón y por eso me toqué el escudo» señaló el córdobes.
Por su parte Lucas Beltrán, abrió el marcador de penal tras un planchazo por parte del 6 de Gimnasia. Este penal cruzado se convierte en el octavo convertido por el equipo en la Liga Profesional. Los de Demichelis llevan a cabo un gran inicio manteniendo un grupo que se entiende y aporta al juego para el resultado.
Los de Nuñez jugarán nuevamente el domingo en un versus con Newell’s a las 19 hs en el Coloso Bielsa de Rosario.