Dirigentes de la Conmebol se reunirán este viernes con las fuerzas de seguridad de Río de Janeiro para ponerle un fin a la violencia entre simpatizantes de Fluminense y Boca Juniors.
Tras el duro encuentro entre la policía de Brasil, las autoridades de la Conmebol tendrán una reunión para reforzar los operativos de seguridad de cara a la gran final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado en el Estadio Maracaná.
Previo a la final del torneo que reúne a los clubes mas importantes del continente, se generaron hechos de violencia este viernes cuando la tropa de choque de la Policía Militarizada de Río de Janeiro reprimió con gas pimienta, gases lacrimógenos y balas de goma a cientos de hinchas de Boca Juniors que permanecían en la playa de Copacabana.
El momento de mayor tensión sucedió por la tarde, cuando hinchas de la barra del Fluminense encontraron la zona liberada para agredir a los simpatizantes ‘xeneizes’ que estaban sentados en la playa. En consecuencia la fuerza de seguridad de Río reprimió y detuvo a dos hinchas argentinos.
Notas que te pueden interesar: “CINCO RECOMENDACIONES DEL CONSULADO ARGENTINO PARA LOS HINCHAS DE BOCA”