ÉXITO DE LA OBRA «TARASCONES» EN MERLO

La comedia negra escrita por Gonzalo Demaria y dirigida por Ciro Zorzoli tuvo una gran recepción en distrito de Merlo. Con entrada libre y gratuita, la obra se presento en una doble función a sala llena en el Teatro Municipal «Enrique Santos Discepolo».

A pedido del público que agotó la capacidad de la sala del Teatro de Merlo, la Secretaría de Cultura de Merlo abrió la sala para una nueva función donde más de 500 personas se presentaron.

La obra «Tarascones» dirigida por Ciro Zorzoli puso en escena a las reconocidas actrices argentinas Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Susana Pampín y Eugenia Guerty, quienes se lucieron con una interpretación caricaturesca de cuatro mujeres de clase alta.

El público merlense colmó la sala del «Enrique Santos Discépolo» y más de mil personas pudieron disfrutar la obra de manera libre y gratuita. En este sentido las actrices agradecieron al público y subrayaron la importancia de que la cultura sea de libre acceso y de calidad.

Paola Barrientos destacó previo a las funciones: «Nosotros venimos haciendo estas experiencias. Estuvimos en Avellaneda, estuvimos en Vicente López, hoy nos toca en Merlo y son esos espacios que habilitan los municipios y que los vecinos tenemos la obligación de ocupar porque son espacios muy necesarios«.

Por su parte, Susana Pampín destacó «Yo estudié en el Comercial de Paso del Rey y viví hasta los veintipico de años en San Antonio de Padua y en esa época no estaba esta posibilidad de que uno pudiera ver obras que son de la calle Corrientes, obras con una producción importante. Que el municipio pudiera decir, ‘bueno, listo, no hace falta que te tengas que ir vos al centro a verlas sino que salís de tu casa, caminas cinco cuadras y venís’ es fundamental».

En este sentido, Eugenia Guerty señaló que «hay que disfrutar de las obras, hay que disfrutar de las políticas culturales del municipio y que los vecinos pueden disfrutar de esto. Creo en que hay que disfrutarlo, hacerlo, sostenerlo y defenderlo«.

El Teatro Municipal de Merlo mantiene en cartelera grandes obras locales y nacionales con el objetivo de brindar al distrito espectáculos teatrales de calidad. Asimismo, abre el escenario a la música y la danza con un despliege sonoro y lumínico de primer nivel.

Notas que te pueden interesar: «DANCING MOOD EN EL COMIENZO DEL 6TO FESTIVAL DE JAZZ DE MERLO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

«VIAJA SEGURO»: INICIÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DE LA TEMPORADA DE VERANO

El Ministerio de Transporte de la Nación desplegará un importante operativo que incluirá a más de 950 agentes, 440 móviles y cien torres de vigilancia...

El defensor Damián Santagati, nuevo refuerzo de Midland

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/damian-santagatti-midland-pasion-en-ascenso-22-7/

NUEVOS PUNTOS ITINERANTES DE DOCUMENTACIÓN Y SALUD EN MERLO

El jueves pasado, el Club Social y Deportivo El Lago fue sede del operativo de documentación y atención médica gratuita. El servicio de salud que...

EL MINISTERIO DE JUSTICIA ASUMIRÁ LAS RESPONSABILIDADES DEL INADI

El Ministerio de Justicia anunció este jueves que asumirá las responsabilidades llevadas a cabo previamente por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia...

LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE MERLO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PRESENCIALES

La Escuela de Artes y Oficios “María Eva Duarte” ubicada en Chacabuco 1098 abrió las inscripciones presenciales a los cursos del primer cuatrimestre 2022. La...