Continúa abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del Plan Fines 2024 para que jóvenes y adultos merlenses finalicen sus estudios secundarios. Este programa se desarrolla mediante la articulación con la Dirección de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, con el fin de lograr el derecho a una educación inclusiva, pública y de calidad.
El Plan FinEs II es una política del Gobierno Nacional que se implementa desde 2008 en todo el país, y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios.


La documentación que deberán llevar es: DNI y fotocopia, Constancia de Cuil, Partida de nacimiento, Certificado de primaria, Certificado de estudios alcanzados.
Además, los y las interesadas deberán completar el formulario de inscripción: https://bit.ly/3RVIMEU
Podrán acercarse con la documentación a la Subsecretaría de Educación ubicada en Juncal 588 esquina Riobamba los martes, miércoles y jueves de 10 a 15 hs. Pero también hay puntos itinerantes de lunes a viernes de 18 a 20hs.
- E.P N° 13- BRUNET 636 (Pompeya)
- E.P N° 8- RODRÍGUEZ PEÑA 145 (Merlo Norte).
- E.P N° 33- ALTOAGUIRRE Y PERDRIEL (Merlo Norte).
- E.P N° 6- VICTOR MERCANTE 100 (Libertad).
- E.P N° 46- WILLIAM MORRIS 1485 (Parque San Martín).
- E.P N° 62- PIZZURNO 2399 (Parque San Martín)
- E.P N°71- OPERATIVO CONDOR Y DE MARÍA (Agustín Ferrari).
- E.P N°15- MELINCUE Y LORIA (Rio Alegre).
- E.P N° 55- OLACHEA Y CARRASCO 402 (Pontevedra)
- E.P N°49- PORTELA 4787 (Pontevedra)
- Escuela de Artes y Oficios – CHACABUCO 1098
- Sede Peronismo en Marcha – Sociedad de Fomento Los Paraísos – Marcos Sastre 1145
- Sede Barrios de Pie – SALTA 867
- Sede Movimiento Evita – AVELLANEDA 580.
- E.P N°21- LAS MARIMONIAS 548.
- Sede Frente Renovador- Av. CALLE REAL 374
- Sede San Antonio-IWANOSKI 770
- E.P N° 50- FRAGA 3700 (Barrio Arco Iris).

Cecilia Regui, directora de Educación y Coordinadora de Plan FinEs, aseguró que “Aproximadamente entre lo que es Fines Trayectos, Fines Proyecto Especial y Fines Deudores en 6.000 estudiantes, 2.000 docentes y casi 350 comisiones en todo lo que corresponde al distrito de Merlo”.
Para más información comunícate con la Subsecretaría de Educación vía mail a: finesmerlo@abc.gob.ar
Notas que te pueden interesar: “PLANETARIO MOVIL EN MERLO: COMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS”