NUEVA CAMADA DE EGRESADOS DEL PLAN FINES II

En el Teatro Municipal de Merlo, se realizó el acto de colación para 41 comisiones que corresponde al Plan FinEs, apoyado por la Subsecretaría de Educación de Merlo. En el evento estuvieron presentes los egresados, junto a docentes, tutores y autoridades locales.

Los estudiantes recibieron su diploma correspondiente al programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs). En la jornada también asistieron familiares de los egresados, para pasar un momento emotivo, junto a toda la comunidad educativa.

El evento contó con más de 2100 egresados, que pertenecen a 41 comisiones de todos los puntos del distrito merlense. Además, ya hay más de 6000 inscriptos para el primer cuatrimestre al Plan FinEs y se espera la misma cantidad para el segundo cuatrimestre.

En este contexto, la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, sostuvo: “Es una política que llevamos adelante desde hace 8 años, en conjunto con la Provincia. Con un objetivo claro: que la gente pueda conseguir el título secundario, algo tan soñado para ellos, y que puedan cambiar su calidad de vida”.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Rafael Díaz, remarcó que “Merlo tiene una política pública, que es impulsada por el intendente Gustavo Menéndez, de que sus ciudadanos puedan comenzar y terminar sus estudios dentro del distrito. Es una gran oportunidad poder realizar todo dentro de Merlo, sin la necesidad de tener que hacer un gran viaje”.

Asimismo, la directora de Educación y coordinadora distrital del Plan FinEs, Cecilia Riegui destacó que “Desde el Plan FinEs hacemos un trabajo territorial para abarcar todo el distrito. De esta forma, los merlenses pueden terminar sus estudios cerca de su hogar, sin tener que movilizarse al centro de Merlo”.

Notas que te pueden interesar: “HOMENAJE A LOS VETERANOS DE MALVINAS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO REALIZA UNA NUEVA ENTREGA GRATUITA DE LENTES

En el marco del programa municipal "Una mirada para todos", se realizó la entrega N° 86 de lentes gratuitos para vecinos y vecinas merlenses...

DOS MUERTOS TRAS EL FUERTE TEMPORAL EN MIRAMAR

Un temporal de viento y granizo azotó la ciudad de la costa bonaerense y causó la muerte de un joven de 17 años. El chico sufrió graves heridas causadas por un árbol que cayó en su cabeza.

«ARGENTINA 1985» SE EXHIBIRÁ EN MORÓN

La película "Argentina 1985" se presentará en el Espacio INCAA en el Teatro Gregorio de La Ferrere.  Las entradas ya se encuentran disponibles. para...

Pablo Schatzky – Periodista deportivo

https://www.youtube.com/watch?v=dy4F4syavRU

Falsificaron la firma de Maradona, habló la grafóloga Nélida Guzmán

La grafóloga Nélida Guzmán habló en El Tanke de Búnker luego que la justicia compruebe que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma de...