GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 1003

Un colectivo de la empresa 216 volcó sobre la Ruta 1003 en el día de ayer, lunes 23 de abril. El trágico accidente sucedió en el tramo ubicado a la altura de la calle Cadelago, de la localidad de Libertad. Bomberos Voluntarios de Merlo y la policía bonaerense actuó en el hecho.

El chofer de la línea 236 de la empresa 216 que protagonizó el siniestro declaró que el colectivo circulaba sin pasajeros en dirección a la terminal de Barrio Nuevo para comenzar su servicio.  El impacto implicó a dos vehículos además del colectivo y afortunadamente no hay víctimas fatales.

Además detalló que el incidente se desencadenó cuando un automóvil VW Fox invadió el carril contrario, obligando al chofer del colectivo a realizar una maniobra evasiva que desembocó en un derrape lateral y el posterior vuelco en un zanjón.

Los involucrados en el accidente fueron identificados como M.L.P, de 59 años, conductora del VW Fox, quien viajaba sola y sufrió contusiones en su cuerpo y la fractura del brazo izquierdo. El tercer vehículo implicado era conducido por L.V, de 49 años, quien fue atendido por politraumatismos varios y un fuerte golpe en la cabeza.

En cuanto al conductor del colectivo, fue rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios de Merlo, quienes acudieron al lugar en respuesta a la urgencia de la situación para colaborar con los heridos.

Además, las ambulancias del 107 se presentaron en el sitio para trasladar a los heridos al Hospital Héroes de Malvinas, donde fueron atendidos para evaluar las lesiones sufridas. La policía local ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y deslindar responsabilidades.

Notas que te pueden interesar: “AUMENTA UN 53% EL TREN EN MAYO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

CADENA NACIONAL: EL PRESIDENTE CONTRA LA CORTE SUPREMA

Alberto Fernández hace instante finalizó la transmisión por Cadena Nacional en la cual criticó el fallo del máximo tribunal de justicia y lo vinculo...

Tinnitus, cuando un simple sonido se convierte en una tortura

Tinnitus es el silbido o zumbido en uno o ambos oídos que puede ser constante o ir y venir, a menudo asociado con la...

MÁS OBRAS EN EL BARRIO ARCOIRIS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con obras de pavimentación sobre la calle Campichuelo entre Curuzu Cuatia y Cossi del...

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN MORÓN

En el municipio de Morón comenzó la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio. Hasta el 13 de noviembre, los niños y...

MERLO: ENTREGA DE LIBROS GRATUITOS PARA ESCUELAS PÚBLICAS

Con una iniciativa que se lleva adelante desde el 2016 en el Municipio de Merlo, el programa "Un Libro, una Llave" llevó adelante una...