AVANZA LA OBRA PÚBLICA EN MERLO

En diversos puntos del distrito, se desarrollan obras de alivio pluvial y desarrollo urbano. En un contexto de recorte de obra pública a nivel nacional, en Merlo pueden continuar las obras esenciales para la vida cotidiana de los merlenses con sustento municipal y provincial.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo ejecuta obras que tienen como objetivo avanzar en el desarrollo urbano e integral del distrito bonaerense.

En Pontevedra continúa la instalación de los desagües pluviales en la Avenida Unión, que une la localidad con la autopista Presidente Perón. Asimismo, en Parque San Martín se realiza la colocación de la obra hidráulica en la intersección de Avenida Argentina y Albéniz.

En San Antonio de Padua también avanza la ejecución de obra hidráulica en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín, junto a la repavimentación de la zona.

En paralelo, la Municipalidad de Merlo trabaja en la reconstrucción del pavimento de tres intersecciones: Cucha Cucha e Intendente Leopoldo Suárez, en Barrio Pompeya; 25 de Mayo y Alpatacal, en Parque San Martín; y Rawson y 9 de Julio, en Merlo centro. A su vez, también se lleva a cabo la repavimentación de la calle Blanco Encalada.

En lo que va de la gestión de La Libertad Avanza, el Gobierno nacional ejecutó un fuerte recorte de obra pública paralizando importantes tareas en miles de municipios y provincias. Sin novedades sobre el presupuesto que se destinará a infraestructura, el gobierno de Javier Milei advirtió que Argentina no crecerá en obras en busca del equilibrio fiscal.

En este sentido, el Intendente Gustavo Menéndez sostuvo: “Con muchísimo esfuerzo, desde el Municipio, seguimos llevando a cabo proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Las importantes obras de alivio pluvial en Merlo son reimpulsadas con el objetivo de brindar una respuesta concreta a los reclamos de los vecinos y vecinas que sufren inundación de las cuencas que atraviesan el territorio merlense.

Notas que te pueden interesar: “FIRMA DEL SEGUNDO PAGO DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO FISCAL MUNICIPAL”

APP RADIO BUNKER

Noticias

ENCUENTRO ANUAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE VIOLENCIA Y SUICIDIO EN MERLO

Se llevó a cabo el Encuentro Anual de Inter Redes 2022 en el Municipio de merlo donde se abordaron las problematicas sociales como violencias,...

FECHAS Y HORARIOS DEL TORNEO APERTURA

Este fin de semana de Carnaval se disputará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, y Deportivo Merlo, Midland y Argentino...

ALBERTO FERNÁNDEZ DECRETÓ FERIADO NACIONAL TRAS EL ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA

El presidente, Alberto Fernández anunció por cadena nacional desde la Quinta Presidencial de Olivos, feriado nacional para este viernes, luego del atentado contra la...

PLAN FINES: ABREN INSCRIPCIONES PARA FINALIZAR ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

Ya se habilitaron las inscripciones al "Plan FinEs" que invita a todos los mayores de 18 años que adeudan materias o algún nivel primario...

Renato Hurtado Preciado (Deportivo Merlo) «Me gusta pegarle a los delanteros»

"Recién ahora pude sumarme al equipo, me recibieron muy bien" "Soy marcador central" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/renato-del-piero-hurtado-preciado-dep-merlo-pasion-en-ascenso-20-10/