KICILLOF ADELANTÓ OBRAS EN MERLO

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a través de un video en sus redes sociales compartió el avance de la obra de la Autopista Presidente Perón y de la RP 40.

Además, adelantó obras junto a el intendente Gustavo Menéndez, las cuales evitaran futuras inundaciones. Kicillof expresó:»Estamos concretando la esperada Autopista Presidente Perón y obras en la RP 40 que van a llevar más integración y seguridad. También seguimos adelante con tareas para evitar inundaciones, mejorar los hospitales, la infraestructura escolar y garantizar el #DerechoAlHogar«.

Los trabajos concisten en la duplicación de la calzada de la Ruta Provincial 40 a lo largo de sus 14 kilometros tambien remarcó que se está trabajando en obras de desagues pluviales en los arroyos Granaderos y Torres.

Tambien, resaltó el mejoramiento del equipamiento en hospitales de Merlo donde meses atras, la provincia otorgó dos nuevas ambulancias de alta complejidad para los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Las mismas cuentan con desfibriladores, carros de paro y el equipamiento de urgencias.

Asimismo, destacó la construcción de 123 obras en infraestructura escolar que se llevaron a cabo en el Municipio sumandole 13 nuevas que estan en ejecución.

El gobernador habló del «Derecho al Hogar» y destacó la construcción de 300 nuevas viviendas dentro del ProCREAR y la entrega de 670 escrituras. Para finalizar, el ex ministro manifestó que «queremos continuar en este camino porque las y los merlenses tienen derecho a vivir mejor».

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO INCENTIVA EL SALVAMENTO ACUATICO

El Municipio de Merlo incentiva a capacitar a jóvenes en el salvamento deportivo que se utiliza dentro de la profesión del socorrismo acuático profesional. Por...

ESTUDIANTES REALIZARON «EL AGUA EN DEBATE» EN MERLO

Más de cien estudiantes de escuelas secundarias, públicas y privadas, de Merlo participaron del programa "Agua en debate" de la Asociación Conciencia. Con el...

TURISMO PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DEL PREVIAJE

Los ministerios de Economía y Turismo lanzarán la quinta edición del Previaje, el programa que incentiva la preventa de servicios turísticos nacionales. Sergio Massa presentará la nueva edición en el Centro de Convenciones de Paraná.

ALUMNOS DE MERLO CUMPLIERON CON SU PROMESA A LA BANDERA

El acto se llevó adelante en la plaza “Manuel Belgrano” de Parque San Martín donde más de mil estudiantes de 4to grado de las...

MÁS FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS HOGARES

El Centro de Artes y Exposiciones “La Usina" fue ayer por la mañana la sede central para que más de 100 familias del municipio puedan...