En el marco del programa «Mi escritura, mi casa», personas con movilidad reducida de Merlo firmaron las escrituras definitivas de sus viviendas. Con la visita de Gustavo Menéndez, las familias lograron el título de propiedad por medio de la Ley de Regularización Dominial.
En esta oportunidad, dos familias de Merlo lograron la firma de escritura de sus viviendas. Gustavo Menéndez visitó a las personas con movilidad reducida y entregó las escrituras.
El programa provincial que permite a miles de familias garantizar el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita, se lleva adelante en Merlo desde su creación. Gracias a la misma, miles de merlenses fueron beneficiados con la resolución del trámite de escrituras obteniendo la seguridad jurídica de su hogar y el acceso a nuevos derechos.
Menéndez remarcó la importancia del programa «Mi escritura, mi casa» y subrayó: “Esto tiene que ver con justicia social, habla de un Estado presente”.
A través del trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Tierras de Merlo y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las familias pudieron realizar el trámite tanto de Regularización dominal como de consolidación de sus escrituras.
Notas que te pueden interesar: «MERLO: ESTUDIANTES CREARON LA APLICACIÓN “HELPY” PARA AYUDAR A PACIENTES CON DEFICIENCIA COGNITIVA»