PARTICIPÓ DEL SAQUEO A LA CARNICERÍA DE PADUA Y LO ENCONTRARON CON ARMAS DE FUEGO

La Policía Bonaerense allanó la casa de uno de los hombres que desvalijó la carnicería ZAGAL. El delincuente fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad municipal y detenido por tenencia ilegal de cuatro armas de fuego y seis cortes de carne con la etiqueta de la carnicería.

El pasado miércoles, 24 de agosto, un grupo de personas desvalijó la carnicería ubicada en Av. Eva Perón y Noguera de San Antonio de Padua. En menos de un minuto los saqueadores vaciaron las góndolas del comercio, según se pudo visualizar por las cámaras del local. La Policía de la Provincia de Buenos Aires accedió a las cámaras de seguridad municipal y halló a uno de los autores con cuatro armas de fuego.

Según lo informaron fuentes policiales, la requisa se realizó por medio de un allanamiento y se encontró en la habitación del hombre 37 municiones calibre 9mm, una pistola Bersa calibre 380, revolver calibre 32 corto, revolver calibre 22 largo con 7 cartuchos intactos. Asimismo, se lo detuvo por la tenencia de cuatro cortes de carne con etiqueta y peso de la carnicería ZAGAL de Padua.

El Intendente Gustavo Menéndez comunicó la detención del mismo y expresó: «Informamos a los vecinos que en el día de hoy se realizó un allanamiento en el que resultó la aprehensión de 7 individuos por Robo Agravado», además agregó que «según dichos de los vecinos del lugar los detenidos son personas habituadas a la comisión de delitos y expresaron su satisfacción por la detención de los mismos».

El hombre contaba con antescedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y delito doloso contra personas. La causa será indagada por el fiscal Claudio Oviedo de la UFI N° 5.

APP RADIO BUNKER

Noticias

PIDEN PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE XIOMARA MÉNDEZ

Una fiscal solicitó hoy que dos hombres sean condenados a prisión perpetua por el secuestro extorsivo seguido de muerte de Xiomara Naomi Méndez, una...

CASO EMILIANO SALA: DECLARAN CULPABLE AL ORGANIZADOR DEL VUELO

Se dio a conocer, que David Henderson, organizador del vuelo a Cardiff donde falleció el argentino Emiliano Sala y el piloto del avión, fue...

SINDICATOS DE TODO EL MUNDO APOYAN EL PARO NACIONAL

Organizaciones sindicales de distintas partes del mundo manifestaron su solidaridad con la Confederación Gremial de Trabajadores (CGT) y las dos CTA de cara al paro nacional convocado para el próximo 24 de enero contra el mega DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus.

MERLO REALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE PLAZAS DEL DISTRITO

La municipalidad de Merlo apuntó a los espacios recreativos de los niños y realizó la puesta en valor de varias plazas de la localidad,...

«VUELVO CON VOS»: EL ARTE DE MARADONA POR EL MURALISTA MERLENSE SANTIAGO NICOLAS

En el programa “Vuelvo con Vos” de Radio Bunker 94.9 con la conducción de Fernando Castillo y Pablo Mayo  hablamos con Santiago Nicolas, muralista...