Intendentas e Intendentes del Peronismo de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en Pilar para analizar la coyuntura económica nacional y realizar estrategias en conjunto. El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente en el encuentro.
Los jefes y jefas comunales de la primera sección de la provincia analizaron en conjunto temas como la financiación de obras públicas frenadas por el gobierno nacional, la crisis económica en la población bonaerense, salud y educación.
El Intendente Gustavo Menéndez formó parte del encuentro y expresó: “Se trata de decisiones que afectan a los bonaerenses, ante las cuales debemos hacer frente para seguir acompañando a quienes más lo necesitan, defendiendo los intereses de cada vecino”.
Además, Menéndez resaltó el alarmante número que publicó UNICEF sobre la desnutrición infantil y la condición alimentaria de los adolescentes. “Desde los municipios vamos a seguir trabajando junto a la Provincia y a las instituciones de la comunidad para acompañar a quienes más lo necesitan. Ninguna familia argentina debe pasar hambre”, señaló.
Asimismo, los intendentes expresaron una gran preocupación por la economía nacional y expresaron: “Vemos todos los días el impacto de este modelo en el empleo y en el consumo”.
Entre otros de los ejes, los y las mandatarias peronistas mencionaron el impacto negativo que tendrá la quita de subsidios en el transporte para los usuarios bonaerenses. En este sentido, subrayaron la urgencia de “trabajar en un nuevo encadenamiento productivo, con la mirada puesta en la gente”.
Por último, los mandatarios expresaron en conjunto al finalizar su comunicado: “Seguiremos trabajando por el mismo objetivo: municipios con más oportunidades, una provincia productiva y un país más justo”.
Notas que te pueden interesar: “DIPUTADOS RECHAZÓ EL FINANCIAMIENTO A LA SIDE”