LO QUE DEJÓ LA CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI

En la noche del lunes, el Presidente Javier Milei realizó una cadena nacional en el marco de la previa de una de las movilizaciones más importantes en lo que va del gobierno libertario. El primer mandatario realizó un resumen de los resultados económicos de la severa política de ajuste que lleva a cabo en las principales materias del Estado.

El presidente de la Nación hizo uso la cadena nacional para exponer como «un triunfo histórico» un resultado de superávit fiscal en las cuentas públicas a costa del gran ajuste en educación, desarrollo, salud, trabajo, obra pública, entre otras importantes áreas de gobierno.

Javier Milei utilizó el horario central nocturno de la televisión argentina para brindar un mensaje de quince minutos por cadena nacional. El presidente aseguró que la primera etapa del «camino hacia el crecimiento» habría comenzado.

“A todos aquellos que esperan que la salida venga de la mano del gasto público, eso no ocurrirá en nuestro gobierno”, sentenció el Presidente de la Nación.

La clave del mensaje rondó el “triunfo” del superávit fiscal logrado en el primer trimestre de la gestión. El logro sobre las cuentas públicas se basa en el pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI), que trazó este como unos de los objetivos para el Gobierno nacional.

Además de destacar el desempeño de su gabinete, Javier Milei habló del “esfuerzo heroico” de la población argentina que atraviesa el estancamiento del salario mínimo vital y móvil, el aumento desregulado de tarifas y el desfinanciamiento a la educación pública.

Destacamos la reducción de las transferencias a las provincias y de la obra pública; además hemos reducido el tamaño del Estado”, señaló en tono de victoria el presidente.

Notas que te pueden interesar: “«ARTE Y RESISTENCIA»: EL NUEVO EVENTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MERLO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

INDONESIA NO SERÁ SEDE PARA EL MUNDIAL SUB 20 Y CRECEN LAS ESPECULACIONES PARA ARGENTINA

Tras la reunión entre el presidente de la FIFA Gianni Infantino y su homólogo en la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir, la...

ACCIDENTES EN CASA: EL PELIGRO DEL SECARROPAS

El Hospital Garraham emitió un comunicado donde advirtió que el uso de este electrodoméstico puede generar un gran daño en niñas o niños pequeños...

CONOCÉ LA JORNADA DE FIN DE SEMANA PARA LA PRIMERA C DEL FÚTBOL

Los torneos del ascenso entran en etapa de definición. El Funebrero juega de local, mientras que la Academia de Merlo Norte lo hará de...

DETUVIERON A UN VIOLADOR EN LA ESTACIÓN DE MERLO

Durante la madrugada del jueves se dio a conocer que un hombre intentó violar a un nene de 11 años detrás de un árbol...

El Volante Pablo Despósito, qué habló de su salida de Deportivo Merlo.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pablo-desposito-pasion-en-ascenso-22-7/