MILEI ASEGURÓ QUE EN MARZO Y ABRIL ARGENTINA “TOCARÁ FONDO”

En una entrevista radial, este viernes el Presidente Javier Milei afirmó que «el momento más duro será entre marzo y abril», refiriéndose a la inflación.

Este viernes el Primer Mandatario, Javier Milei, precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice de inflación «viene al 10 por ciento».

Asimismo, sostuvo que «si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año«, y agregó que no fijará por decreto el salario mínimo.

Siguiendo las estimaciones del FMI, el momento más duro será entre marzo y abril y, a partir de ahí, tocaste fondo y empezás a rebotar”, expresó el Presidente.

Además, Milei calificó como un “éxito político” el fracaso del tratamiento del proyecto “Ley Bases”. El Presidente calificó que la baja de este  proyecto en Congreso, “ordena el plano electoral de acá al 2025”.

En cuanto al salario mínimo, el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil debía establecer un nuevo monto en una sesión que terminó frustrada. En este sentido, Javier Milei aseguró que no fijará por decreto el salario mínimo.

“¿No es una cuestión que tiene que ser abordada por los trabajadores con sus empleadores? No creo que un político pueda determinar un precio a mano. Ni se me ocurre. ¿Yo voy a emitir un decreto fijando un precio?”, se preguntó Milei esta mañana en declaraciones radiales.

Notas que te pueden interesar: “INTENDENTES DEL CONURBANO LE PIDIERON A MILEI QUE RESPETE LA CONSTITUCIÓN”

APP RADIO BUNKER

Noticias

CELESTE «LA CHUCKY» ALANIZ DERROTÓ A JOHANA ZÚÑITA Y CONTINÚA INVICTA

Durante la noche del sábado, en el Club El Remanso, la campeona merlense de peso mosca, Celeste "La Chucky" Alaniz, noqueó a la venezolana...

HABRÁ 4TA DOSIS PARA LAS PERSONAS QUE SE VACUNARON CON SPUTNIK V Y NECESITEN VIAJAR AL EXTERIOR

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró este jueves que la Argentina dispondrá de una cuarta dosis para la inmunización contra el coronavirus para aquellas...

Leonel García (DT Deportivo Merlo): «Vamos en el camino de construir y de ser cada día mejores»

El DT del Depo también nos contó de los problemas que tuvo el plantel con un contagio masivo de gripe y de todo lo...

PRECIOS CUIDADOS: SE SUMÁ LA CANASTA DE 60 PRODUCTOS ESENCIALES

El Gobierno sumó desde este lunes dentro de +Precios Cuidados una canasta complementaria de 60 productos esenciales para comercios de proximidad y, a la vez, una...

CENTROS DE JUBILADOS DE MERLO CERRARON EL AÑO

Se realizó el cierre anual de los centros de jubilados del distrito. El Intendente electo Gustavo Menéndez, acompañó el encuentro, cuyo objetivo fue celebrar y reconocer el trabajo realizado durante el año.