REUNIÓN DE MILEI CON SU FUTURO GABINETE Y UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA

El Presidente electo se reunió con los nombres confirmados para su gobierno en el Hotel Libertador de Buenos Aires. Asistieron Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano), Diana Mondino (Cancillería) y Guillermo Francos (Interior).

Con el objetivo de ultimar detalles para su asunción y cerrar los nombres de quienes lo acompañarán en su gobierno a partir de este domingo 10 de diciembre. Asimismo, Javier Milei realizó un llamado a la ciudadanía para que asista a la asunción con la consigna de llevar una bandera celeste y blanca.

Tras la reunión, el designado ministro de Economía Luis Caputo consideró: «La reunión estuvo muy bien. El programa económico será anunciado en su momento, esa es la realidad. El equipo está trabajando para comunicarse de la mejor manera posible», indicó Caputo en declaraciones a la prensa.

En el día de hoy ya se confirmó a Santiago Bausili para encabezar el Banco Central, quien esta semana la justicia cerró una causa por enriquecimiento ilícito en su contra.

En el encuentro del día de ayer, Milei afianzó cuestiones operativas sobre cómo se llevarán adelante los distintos ministerios, el reordenamiento burocrático necesario y los principales lineamientos a seguir en las primeras semanas de gobierno.

Se habló también de la anunciada reestructuración del Estado que encarará la nueva administración y el equipo de gobierno que aún restan por anunciar, como la AFIP y los ministerios que transicionarán a secretarías.

De la reunión con el presidente electo participaron los futuros ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano), Diana Mondino (Cancillería) y Guillermo Francos (Interior).

Luego de que Milei se retiró del Hotel Libertador, ingresaron allegados a Patricia Bullrich como el diputado Hernán Lombardi, Damián Arabia, Federico Pinedo y Federico Angelini.

Por su parte, la vicepresidenta electa Victoria Villarruel mantuvo una reunión con el bloque de senadores radicales en la Cámara alta, que describió como “muy cordial” y señaló que “hace al sistema democrático” que la Presidencia Provisional del Senado sea ocupada por un senador del oficialismo.

Notas que te pueden interesar: “MARTÍN MENEM SERÁ PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO PRESENTE EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Se realizó la apertura de la trigésima segunda edición de los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, de la ciudad de Quilmes. El evento...

EL HOSPITAL POSADAS ES EL PRIMER HOSPITAL PÚBLICO EN REALIZAR PSICOCIRUGIAS

Este mes, el Hospital Posadas se convirtió en el primer hospital público del país en realizar neurocirugías funcionales para tratar pacientes con padecimientos psiquiátricos...

Lanzamiento de la CONNAF en Barrio Reconquista de Merlo, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Lic. Daniel Arroyo:

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/lic-arroyo-en-merlo-vuelvo-con-vos-28-12/

Argentino de Merlo y un refuerzo que llega desde Europa

El volante Iván More proveniente de la Segunda División de Montenegro se incorporó a la Academia. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/ivan-more-arg-de-merlo-pasion-en-ascenso-22-6/

FINALIZAN LAS OBRAS EN EL RAMAL DE MERLO-LOBOS DEL TREN SARMIENTO

Trenes Argentinos comunicó que a partir de esta tarde el servicio que une las estaciones Merlo y Lobos del Tren Sarmiento comenzará a circular en todo su recorrido, luego de...