En un acto en el Barrio Argentino de Merlo Norte, vecinos y vecinas del distrito recibieron las adjudicaciones definitivas de sus viviendas. En el marco del programa «Mi escritura, mi casa», más de 300 personas firmaron las escrituras de propiedad.
A través de la Subsecretaría de Tierras del municipio, el acto de firmas se realizó para vecinos que esperaban la resolución del trámite hace más de 35 años. El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el encuentro y expresó: «Es un honor para nosotros cumplir con ese sueño».
La firma de las adjudicaciones definitivas es posible gracias al trabajo mancomunado entre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal. Los vecinos y vecinas accedieron al programa «Mi escritura, mi casa» gracias al asesoramiento y acompañamiento del área de Tierras de Merlo.
Gustavo Menéndez encabezó el acto de firma y expresó: «es una tranquilidad para cada familia que le va a poder dejar algo a sus hijos y nietos”.
A su vez, Lucas Scarcella, secretario de Desarrollo e Integración Social, subrayó del acto de firma y entrega de escrituras, que los vecinos “van a poder pagar su terreno de una forma muy accesible para poder ser el dueño de su propia tierra”.
Notas que te pueden interesar: «MERLO INAUGURÓ UN NUEVO CEF EN EL BARRIO POLICIAL»