700 MERLENSES VAN A DISPUTAR LA FINAL DE LOS JJBB

La delegación más numerosa en la historia de Merlo partió rumbo a Mar del Plata para disputar la gran final provincial de los Juegos Bonaerenses. El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto de despedida junto a familiares, profesores y autoridades municipales en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Los representantes del distrito de Merlo partieron a disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2023. Los merlenses participan en las categorías Juvenil, Universitario, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. En la «cancha de 11″ del Parque Municipal Néstor Kirchner la Subsecretaría de Deportes organizó la ceremonia de despedida.

Luego de la arenga a los locales, el Intendente Gustavo Menéndez dio un breve discurso donde enfatizó que es la primera vez en la historia del distrito que tantos deportistas, bailarines y cantantes viajan a disputar la final del torneo provincial. “Es la delegación más grande de la historia de Merlo en las finales y eso indica que hay un trabajo sostenido en infraestructura deportiva que les permite a nuestros competidores un mayor nivel” expresó Menéndez.

Además, el mandatario local enfatizó en que los y las competidoras «se han sacrificado mucho durante todo el año y llegaron a las finales de los Juegos Bonaerenses, así que empieza para ellos una etapa en su vida que van a recordar siempre”.

Estuvieron presentes en la despedida a los representantes locales el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, el subsecretario de Cultura, Federico Picasso y la directora de Adultos Mayores, Mariana Iozzoli. Luego del acto los competidores marcharon a los micros municipales que los trasladaran hacia «La Feliz».

La ceremonia inaugural de la gran final será en el Paseo de Las Tocas en Mar del Plata este viernes 15 de septiembre. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará la ceremonia del torneo más importante de la provincia.

Notas que te pueden interesar: «MERLO A LA FINAL DE RUGBY DE LOS JUEGOS BONAERENSES»

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO LLEGÓ A LA FINAL DEL PRE COSQUÍN 2024

La delegación de Merlo viajó a Córdoba para participar del Festival Nacional del Folclore en Cosquín. Los merlenses llegaron a la final del 52° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2024 y se destacaron las categorías de dúo vocal, solitas en malambo, baile tradicional y ballet folklórico.

MILEI SOBRE LA LEY BASES: «Di la orden de levantar el proyecto»

Luego de que la Cámara de Diputados resolviera mandar el proyecto de ley impulsado por el Gobierno naciolal al nuevo analisis en comisión, el Presidente Javier Milei decidió levantar el proyecto. Así lo confirmó el vocero presidencial quien resaltó "el Presidente Milei gobierna para los 40 millones de argentinos".

COMENZÓ EL PROCESO DE VENTA DE ENTRADAS PARA QATAR 2022

A partir de este miércoles y hasta el próximo 8 de febrero, comienza la primera etapa del proceso de venta de entradas para el...

COPA ARGENTINA: SE CORFIRMÓ LA FECHA DE LAS SEMIFINALES

Durante el fin de semana se confirmó el día en que se llevaran a cabo las semifinales de la Copa Argentina, en las que...

INICIÓ LA JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL EN RESPUESTA CONTRA EL VIH-SIDA EN MERLO

Hoy 1 de diciembre se realizará una jornada en el distrito de Merlo por el día internacional en respuesta contra el VIH-SIDA. La municipalidad de...