CONTINÚAN LAS CASTRACIONES GRATUITAS EN EL DISTRITO DE MERLO

Los veterinarios de Merlo recibieron a más de 70 vecinos que se acercaron con sus perros y gatos para realizar la castración. Esta intervención quirúrgica impide la reproducción de los animales, evita el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, previene enfermedades y promueve una mejor calidad de vida.

Además, desde el Muinicipio se brindó la información necesaria para el cuidado post operatorio de los animales y se otorgó el certificado de vacunación antirrábica, en los casos donde se aplicó.

Cada mascota debe asistir con un adulto mayor con DNI para firmar el consentimiento, deben traer una manta para abrigarlos y los perros deben estar con correa y bozal mientras que los gatos deben estar en bolsos o jaulas para evitar que se escapen.

Los requisitos para la esterilización son:              

  • Que tengan entre 6 meses y 8 años
  • Ayuno sólido de 12 hs y líquido de 6 hs

 El objetivo de la campaña es disminuir la reproducción no deseada de mascotas, abandonos, sufrimiento de enfermedades, peleas y accidentes. La esterilización, por su parte, promueve una mejor calidad de vida para los animales.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ABRIÓ EL REGISTRO PARA NO PERDER EL SUBSIDIO EN BOLETAS

Ya se encuentra disponible la inscripción para mantener los subsidios en los servicios de luz y gas que permitirá poner en marcha el nuevo sistema de...

Guido Ferrara nuevo arquero de Deportivo Merlo

Se presentó en Pasión en Ascenso por Radio Búnker. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/guido-ferrara-pasi%C3%B3n-en-ascenso-24-1-2022/

MERLO: ENTREGA TUS RECICLABLES POR UN KIT DE SEMILLAS

Este sábado 6 de agosto en la plaza del barrio Procrear calle Ara San Juan y Segundo Sombra, se realizará una entrega de kit de semillas de huerta a...

ENTREGA DE 2500 CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE LOS CURSOS MUNICIPALES

El acto tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner, con la presencia autoridades, familiares y alumnos de los numerosos cursos gratuitos con salida...

EL GOBIERNO SE REÚNE CON LA CGT Y EMPRESARIOS DEL G-6

Por primera vez se reunirán funcionarios del Gobierno, representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y empresarios del G-6. Las tres patas responsables...