GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENTE EN “10 ACUERDOS PARA EL FUTURO”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa encabezó un acto en el que presentó propuestas para el desarrollo llamado “10 acuerdos para el futuro”. El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, acompaño el encuentro en el Gran Rex.

«El mejor cambio que se puede hacer en la Argentina es construir la unidad nacional», expresó el candidato presidencial Sergio Massa en una jornada donde cientos de dirigentes y mandatarios de todo el país estuvieron presentes.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, acompaño la presentación de “10 acuerdos para el futuro” junto al intendente electo de Ezeiza, Gastón Granados e importantes gremialistas.

En el acto que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex, Sergio Massa consideró que la coparticipación federal de impuestos es «intocable» como un mecanismo de distribución de ingresos clave para «invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales» a lo largo del país y afirmó que si llega al gobierno impulsará un programa de políticas de Estado «para los próximos 10 o 20 años».

Además, Massa señaló que «Debe ser un acuerdo de toda la dirigencia política: nunca más en la Argentina ni deuda para financiar gasto público ni para financiar la fuga de capitales»

También estuvieron los intendentes de las localidades bonaerenses de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ensenada, Mario Secco; de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Pilar, Federico Achával.

Asimismo, los ministros del Interior, Obras Públicas, Educación, y Ciencia, Tecnología e Innovación, Eduardo «Wado» de Pedro, Gabriel Katopodis, Jaime Perczyk y Daniel Filmus, respectivamente; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; los diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) Germán Martínez, Carlos Heller y Eduardo Valdés; los senadores Juliana Di Tullio y Mariano Recalde; la candidata a diputada nacional Paula Penacca y la primera aspirante a legisladora del Parlasur de UxP, Teresa Parodi.

A ello se sumaron los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano; el secretario general de la CTA-Autónoma, Hugo «Cachorro» Godoy; y dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades (FATUN); la Asociación Docente Universidad Nacional de Avellaneda (ADUNA); el Sindicato de Empleados del Vidrio (SEIVARA), y la Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ), entre otras.

Notas que te pueden interesar: “MERLO: CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL A VECINOS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MERLO

Se desarrollan obras de pavimentación en el marco del plan de mejoramiento de traza urbana. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando...

ALEJANDRA KRIZANEC EXPRESÓ ”EL INTENDENTE TERMINÓ SIENDO VÍCTIMA DE SU PROPIA POLÍTICA” 

La periodista de Córdoba, Alejandra Krizanec habló en #TankedeBunker sobre el ataque  que recibió el  intendente interino de San Francisco, Damian “Peta” Bernarte en...

CALENDARIO DE VACUNACIÓN: ARGENTINA INCORPORA LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA VARICELA

A partir de enero 2022, se incorpora al calendario nacional de vacunas una segunda dosis contra la varicela para niños y niñas de 5...

ASÍ CELEBRÓ MERLO EL DÍA PATRIO

Vecinos y vecinas conmemoraron el 214° aniversario de la Revolución de Mayo en la localidad de Pontevedra. Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez,...

COMUNICADO DE INTENDENTES E INTENDENTAS DEL FRENTE DE TODOS DE LA PRIMERA Y TERCERA SECCIÓN ELECTORAL_

Intendentes e intendentas del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral se reunieron en el Municipio de Ituzaingó para seguir coordinando...