MÁS DE 1000 SPIDERMANS SUPERARON EL RECORD GINNES EN EL OBELISCO

Tanto niños, niñas, adultos y adolescentes se reunieron en el Obelisco con diversas caracterizaciones del Hombre Araña para romper el Record Ginnes.

La convocatoria fue lanzada por redes sociales por un influencer que buscaba superar una iniciativa similar a la que se realizó en Malasia, que había reunido a 685 personas ataviadas como el héroe del comic en un mismo lugar.

Este domingo, los Spider-mans argentinos rompieron el record mundial de personas vestidas de Spider-man, frente al Obelisco con una suma de más de 3000 personas.

Además, al pie del mástil donde flamea la bandera argentina, las personas registraban su firma ante un escribano público para dejar constancia de su presencia en el record.

El influencer señaló que lo importante «es tener algo de Spiderman, una prenda, unas máscara o pintarse la cara, lo que sea» y a su vez «ayudar con alimentos para distribuir en comedores solidarios».

Sobre las 19, el influencer Uki Deane, que lanzó la convocatoria al «Spiderverse Argentina» en la red social Instagram, expresó: «¡Confirmadísimo! Ya les puedo decir que estamos en más de mil personas vestidas de Spider-man» y el público estalló en gritos y aplausos.

La «marca» de Malasia, que registró 685 personas vestidas del hombre araña, tuvo la particularidad de que se produjo frente a un cine, durante el estreno del último fin de la saga, indicó Deane.

El influencer en sus redes expresó: “Hoy batimos un récord mundial Spider-Man’s!!! Fuimos más de 3,000 personas en un momento. No nos daban las manos de los escribanos para firmar a todos. Fueron respetuosos, fueron organizados, fueron unos cracks y les quiero agradecer por compartir un momento tan lindo con ustedes.”

Luego, añadió “Más que nada que darles las gracias porque gracias a esta movida logramos llenar un Camion de alimentos no perecederos que fueron donados al comedor de Margarita Barrientos y ayudarán a los que más necesitan”.

Por momentos, un trompetista tocó los acordes de «Muchachos», la canción que se hizo famosa durante el Mundial de fútbol de Qatar, que ganó la Selección Nacional, y que la multitud entonó a viva, tras lo cual se entonaron estrofas del Himno Nacional, mientras el Spider-man vestido con los colores de Argentina flameaba la bandera patria como si se estuviera viviendo la final de un Mundial.

APP RADIO BUNKER

Noticias

QUIÉNES TOCARÁN EN EL LOLLAPALOOZA 2022?

La organización del Lollapalooza a través de sus redes informó que el festival reprogramado del 2020, se realizará los días 18, 19 y 20...

«UNA MIRADITA PARA TODOS»: PROGRAMA DE ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

Se realizó la entrega de lentes Numero 68, la cual pertenece al programa «Una Miradita para todos». Esta iniciativa fue planteada a través de...

JUSTICIA: VERÓNICA ULTRA TENDRÁ UNA ENTRELLA TRAS SU ASESINATO

En el programa de Café con Bunker hablamos con Facundo de Arma marido de Verónica Ultra, mujer que fue atropellada hace un año en...

KARINA MENÉNDEZ PRESENTE EN EL PANEL DE “MARCAS URBANAS Y TERRITORIALES DE MEMORIA»

En marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, la intendenta de Merlo formó parte del III Foro Mundial de Derechos...

COMENZÓ LA PUESTA EN VALOR DEL ARCO DE PONTEVEDRA

El municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó las tareas de mejoras del histórico arco de entrada a...