GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENTE JUNTO A AXEL KICILLOF

Intendentes e intendentas del conurbano bonaerense se reunieron con el gobernador de la provincia de buenos aires.

Durante una reunión en Casa de Gobierno, los funcionarios debatieron  sobre la situación en los distritos, el estado de las obras y su financiación.

El intendente en uso de licencia de Merlo, comunicó sobre la reunión a travéz de su cuenta de Twiiter donde coordinaron trabajos sobre políticas públicas.

En la misma, Kicillof manifestó que “lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional”.

Además,  comentaron que a derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: “el ajuste.”

Por otro lado, en relación a la situación provincial el gobernador planteó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos pensado continuar con el trabajo y la producción”.

Asimismo, el economista afirmó: “Hemos dejado muy en claro: salud, trabajo, producción, educación; estos son proyectos que queremos seguir adelante.”

“Esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando» ya que quiere acercarle al pueblo «una propuesta clara para las elecciones”.

Para finalizar, se expresó que “se consensuó trabajar para ganar en la Provincia y generar el mejor escenario para ganar la elección nacional; y que todos tenemos que trabajar para eso”.

Tambien estuvieron presentes Verónica Magario, Leonardo Nardini, Andrés Larroque, Mariano Cascallares, Martín Isaurralde. Tambien intendentes como Karina Menéndez, Alberto Descalzo, Marina Lesci, Mayra Mendoza, Mariel Fernández, Fernando Espinoza, entre otros.

APP RADIO BUNKER

Noticias

AVANZA LA OBRA DE AVENIDA UNIÓN EN PONTEVEDRA

Continúa la obra de la Avenida Unión que conecta la Ciudad de Pontevedra con la Autopista Presidente Perón, la misma contará con señalizaciones, paradas, cámaras de seguridad e iluminaria nueva. Además, será un gran acceso al distrito de Merlo.

SERGIO MASSA OFICIALIZÓ LOS NUEVOS LÍMITES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

A través de un acuerdo con entidades financieras se fijó que el aumento sea de un 30% al tope de consumo para compras en...

EXTIENDEN EL PLAZO DE REINTEGRO DE CONSUMOS CON TARJETA DE DEBITO A LOS SECTORES VULNERABLES

El reintegro a sectores vulnerados por consumos realizados con tarjeta de débito se extendió por seis meses a partir de su vencimiento a fin...

KARINA MENÉNDEZ SE UNIÓ Al PROGRAMA «MUNICIPIOS POR IGUALDAD»

La intendenta de Merlo, acompañó al gobernador Axel Kicillof y a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Diaz...

CICLO DE CHARLAS CONTRA EL ABUSO INFANTIL EN MERLO

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración de la Municipalidad de Merlo llevó a cabo diversas...