Sergio Massa y Axel Kicillof realizaron una reunión con los 84 intendentes entrantes y salientes, para agradecer en persona el resultado de Unión por la Patria y conversar sobre el plan de obras públicas de 2024.
La charla se realizó en La Plata con el objetivo de poner puestas en común, crear proyectos a futuro, entre todos y todas, y apoyar a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre contra el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. Los 80 jefes comunales electos del peronismo trabajarán para «redoblar esfuerzos» en cada uno de sus distritos.
En La Plata, Massa valoró especialmente la campaña que hizo Kicillof y cómo «se rompió el lomo» para obtener su reelección, y les solicitó a los presentes «salir a explicar que mientras Milei destruye y ofrece motosierra, nosotros construimos un futuro», añadieron los voceros.
Otra línea que bajó el ministro y candidato fue que «la elección no está ganada» y que «no hay que ser triunfalistas sino humildes», y «redoblar esfuerzos para lo que viene y salir a buscar votos».
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez quien ganó las generales con más de 20 puntos estuvo presente y expresó “Más unidos que nunca, con el corazón puesto en nuestra Patria y en los argentinos y argentinas que siguen confiando. Seguimos caminando a paso firme, porque tenemos con qué y tenemos con quién”