La actual legisladora bonaerense habló con Edgard Llanos en Radio Bunker en referencia a la decisión de la Junta Electoral del Frente de Todos en negar la posibilidad de enfrentar a intendentes en más de 60 distritos.
“Que por una resolución del 29 de julio nos digan que nuestra lista no cumple los requisitos por avales insuficientes es irónico, presentamos casi 10.000 avales y solo pensar que nuestra lista está compuesta por 34 personas y solo con el grupo familiar debemos superar esa cifra”, agregando que “mira que casualidad todos los dirigentes opositores nos equivocamos en no reunir los avales”, planteó la diputada María Laura Ramírez.
Puso como ejemplo a Mario Ishii, “que permite la participación y no le tiene miedo a las PASO, la herramienta creada por Néstor para que la gente común participe de la vida política de los partido”. La dirigente matancera adelantó que “estamos en contacto con más de 60 dirigentes de distintos distritos y si nos vuelven a rechazar nuestro pedido, vamos a acudir a la justicia federal”, completó.