Las jornadas contaron además con la participación de artistas locales y talleres educativos, fomentando la creatividad, la diversión y la integración de familias de todos los barrios del distrito.
“Cientos de niños jugando y siendo felices es garantizar que sean los únicos privilegiados. Hacemos todo lo posible para que los chicos disfruten de su día a pesar de las adversidades económicas que puedan atravesar sus familias”, sostuvo el jefe comunal Gustavo Menéndez.
En el Parque de la Unidad Nacional y en las plazas barriales hubo juegos, pinturas, golosinas y muchas atracciones. En la Casa de la Cultura y en el Teatro Municipal hubo espectáculos y obras teatrales.
Y el Parque Municipal Néstor Kirchner recibió la Feria del Encuentro Cultural, con los emprendedores de Merlo y los shows de “Juanchi y su súper banda” y el tributo a Luli Pampin.
De esta forma, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Cultura, trabajó para que los niños y niñas de Merlo festejen su día de la mejor manera con momentos inolvidables.