MERLO INAUGURÓ UNA OFICINA PARA EL REGISTRO PROVINCIAL DE PERSONAS

La intendencia de Merlo inauguró una nueva oficina descentralizada del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Merlo Centro. Además se presentaron otras dos unidades en Libertad y Agustín Ferrari.

La primera de tres unidades fue inaugurada en la sede de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en Merlo Centro con la presencia de Karina Menéndez y Gustavo Menéndez. Presentaron dos unidades más en el Hospital Odonto-Oftamológico de Libertad y el Polideportivo El Triangulo de Agustín Ferrari.

Las oficinas descentralizadas tienen como objetivo realizar trámites de documentación de manera accesible con menos desplazamientos para los merlenses. En el distrito, las nuevas unidades fueron también ubicadas en barrios periféricos para brindar el accesoy la agilidad a los vecinos y vecinas.

En la nueva unidad se podran realizar:

  • -DNI
  • -pasaporte
  • -certificaciones
  • -cambio de identidad.

Durante la jornada inaugural se entregaron 17 actas de nacimiento. Luego de su entrega se les brindó atención para brindarles su primer Documento de Identidad.

APP RADIO BUNKER

Noticias

MARTÍN GUZMÁN: “TODA DEUDA CONDICIONA, PERO NO HAY NADA QUE CONDICIONE MÁS QUE LA DEUDA CON EL FMI»

El ministro de Economía, Martín Guzmán, expuso este miércoles en el Museo del Bicentenario ante el Presidente de la Nación Alberto Fernández, ministros y...

EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE DECLARÓ “NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDIÓ”

Así se refirió, Sergio Berni a los incidentes que ocurrieron en las puertas de estadio Carmelo Zerillo, donde el hincha César Regueiro de 57...

Padre Olveira – Sobre Navidad sin presos políticos

https://www.youtube.com/watch?v=g8FrjLS0D7w

EL VAR LLEGA AL FÚTBOL ARGENTINO

El VAR, la herramienta de asistencia de video para los árbitros, comienza a funcionar este jueves en la Copa de la Liga Profesional, el...

EL PAPA PIDE LA PROHIBICIÓN DE LA MATERNIDAD SUBROGADA

El sumo pontífice declaró en su tradicional discurso de inicio de año en el Vaticano que la vida del “niño no nacido” debe ser respetada y “no puede ser suprimida ni convertirse en producto comercial”.