RECITAL A BENEFICIO DE LAS INFANCIAS EN MERLO

El ciclo “Confort y Música para Volar” reunió a artistas de la música local en el Teatro Municipal para hacer un encuentro a beneficio por el Día de las Infancias. El recital gratuito fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y tuvo como consigna la donación de regalos para los más chicos.

El evento solidario se realizó con el objetivo de reunir juguetes, vestimenta y calzados infantiles para ser donados el Día de las Infancias, este domingo 18 de agosto.

Se trató de una medida para promover la cultura, aportar a causas benéficas y difundir la música merlense por parte de la Subsecretaría de Cultura.

Participaron las bandas La Lombarda, Rankülches y VrutoZ3, quienes deslumbraron con sus canciones en el escenario del Teatro Municipal.

Esta jornada formó parte de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Municipal, para generar oportunidades de esparcimiento gratuito a la comunidad, además de visibilizar la cultura y el talento local.

Notas que te pueden interesar: “ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA EL DÍA DEL NIÑO EN MERLO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

LA VACUNA PFIZER PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS FUE APROBADA POR ANMAT

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer para su aplicación en niños...

INICIÓ LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO DE MARIANO ACOSTA

La obra del nuevo hospital de gestión pública comenzó en las calles Virgen de Copacabana y Artigas. La gestión municipal planifica que el edificio cuente con 30 camas, unidad de diagnóstico, guardia de pediatría y de adultos, laboratorio, imágenes, rayos y un centro de rehabilitación.

TANKE DE BUNKER: HÉCTOR «PECA» GONZÁLEZ PIDE CAMBIAR EL DÍA DEL POLICÍA DE LA CIUDAD

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con Héctor "Peca" González, papá de Lucas González, sobre el fallo histórico en la causa del...

Astillero Río Santiago: Denuncian negociados que impulsan las potencias extranjeras

Denis Bilardo, trabajador de Astillero Río Santiago denunció en Primeras Palabras los negociados que impulsan las potencias extranjeras con la utilización de la Historia. Bilardo...

LA INTENDENTA DE MERLO PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA FAM

Ayer por la tarde, la Intendenta de Merlo Karina Menéndez participó de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios en la cual se votaron...