Continúa el plan de operativos de seguridad vial en el distrito de Merlo con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y garantizar la seguridad. En esta oportunidad, las fuerzas municipales y provinciales realizaron un control en las Plaza 25 de Mayo y Plaza Richmond, así también en Camino de la Ribera.
Gracias a los distintos operativos que el Municipio de Merlo realiza, a través de Tránsito y Ordenamiento Urbano, cientos de motovehículos sin patentes fueron secuestrados y se halló a criminales prófugos.
Asimismo, este tipo de controles viales facilitan la circulación de vehículos y fomentan el cumplimiento de la reglamentación vial actual.
En este sentido, en Camino de la Ribera se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte, por tanto los agentes viales realizaron controles por la zona para garantizar el tránsito de vehículos permitidos.


Además, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo desarrolló controles viales en las plazas Richmond y 25 de Mayo.
En este tipo de controles se solicita a los conductores:
- cédula verde
- registro
- seguro del vehículo
- DNI
- uso correcto de cascos de motocicleta
- cinturón de seguridad en los autos
En el caso de ser hallados en infracción se labraron las multas correspondientes y se decomisaron los vehículos que incumplían las normativas vigentes.
Notas que te pueden interesar: “EL PAPA FRANCISCO HABLÓ DE LA VIOLENCIA EN ROSARIO”