INTENDENTES DEFIENDEN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Convocados por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los jefes comunales del conurbano participaron de la gran marcha universitaria del 23 de abril. El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez expresó: “el Pueblo Argentino no se va a quedar de brazos cruzados”.

El gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, estuvieron presentes en la Marcha Federal Universitaria, contra el desfinanciamiento a la educación pública que está llevando adelante el Gobierno de La Libertad Avanza a nivel nacional.

«Es una cosa impresionante (esta movilización). Es un pueblo entero… son marchas muy representativas de un sentimiento que forma parte de nuestra historia, de nuestra cultura«, señaló Kicillof. 

Intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Espinoza (La Matanza), Pablo Descalzo (Ituzaingó), marcharon junto a las universidades y colegios terciarios de sus distritos.

Gustavo Menéndez, encolumnó con una gran masa de estudiantes partidarios e independientes de la Universidad Nacional del Oeste y los institutos docentes del distrito. 

El Pueblo Argentino no se va a quedar de brazos cruzados frente a un grupo de trasnochados que pretende volver a la época donde solo la oligarquía, o los hijos de esa oligarquía, pisaban una universidad”, expresó el Jefe Comunal.

Además, Menéndez agregó Creemos que la educación genera igualdad de oportunidades, y por eso la defendemos. Seguiremos marchando juntos”.

Notas que te pueden interesar: “LA INTENDENTA DE MORENO ACOMPAÑÓ A ESTUDIANTES EN LA MARCHA UNIVERSITARIA”

APP RADIO BUNKER

Noticias

DOS MUJERES ACUSADAS DE ASESINATO FUERON IDENTIFICADOS POR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE MERLO

Agentes policiales informaron que gracias al accionar de las cámaras de seguridad que opera el Centro de Monitoreo Municipal de Merlo, se pudo identificar...

Eduardo Guzman- entrenador de Lucas Guzmán(taekwondista)

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-sport-eduardo-guzman/

Padre Paco Olveira, sobre el IVE: “Es un problema de salud pública y debería ser ley”

En El Tanke de Búnker hablamos con el padre Paco Olveira sobre la  situación de los barrios y el debate de la despenalización del...

LUCAS BELTRÁN A LA FIORENTINA

El mediocampista del equipo conducido por Martín Demichelis, Lucas Beltrán, seguirá su carrera en la Fiorentina de la Serie A de Italia. "Pasó todo...

FEMICIDIO EN MORENO: ENCONTRARON AL ASESINO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE MERLO

Hallaron a una mujer asesinada a golpes en Moreno y el Centro de monitoreo de Merlo confirmó el vínculo previo entre el supuesto femicida...