Junto a más de 90 municipios, el Intendente Gustavo Menéndez firmó para recibir la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal en la casa de gobierno de la provincia. Se trata de una herramienta imprescindible para que, frente a la asfixia por parte del Gobierno nacional, los distritos bonaerenses puedan contar con recursos.
“Son las y los intendentes quienes están en la primera línea dando respuesta a las necesidades de sus municipios”, declaró el gobernador Axel Kicillof quien encabezó el acto ceremonial de la firma.
Asimismo, el mandatario provincial declaró en sus redes sociales que “Ante el sacrificio inútil que nos exige el gobierno de Milei, desde la provincia estamos cumpliendo nuestro compromiso de acompañarlos con instrumentos que les permitan mejorar la calidad de vida en sus distritos”.
Sin dudas se trata de una suerte de salva vidas que la provincia envía hacia los distritos ante una fuerte caída de la actividad económica y recaudación de los gobiernos provinciales y municipales que perdieron.
“Es necesario enfrentarlo mostrando los resultados del esfuerzo, la eficacia y la presencia de un Estado presente”, expresó ante los jefes comunales la vicegobernadora Verónica Magario.

El Intendente Gustavo Menéndez firmó la entrega de la tercera cuota de este forno de fortalecimiento fiscal que el Gobierno municipal de Merlo administrará en la segunda parte del año.
Notas que te pueden interesar: “INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA AV. CONSTITUYENTES”