MÁS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN MERLO

El Municipio de Merlo durante el fin de semana realizó controles vehiculares en distintos puntos del distrito.

En esta oportunidad, se llevaron adelante en Plaza 25 de Mayo, Plaza Richmond y Camino de la Ribera. Las tareas llevaron adelante para controlar que los vehículos circulen con los documentos correspondientes y en regla.

A los conductores se les solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI.  Además, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

En este sentido, los operativos en Camino de la Ribera se desarrollan a diario ya que se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte, para facilitar la circulación vehicular y garantizar la seguridad vial.

Estos trabajos se realizan en conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR.

APP RADIO BUNKER

Noticias

AVANZAN LAS REFORMAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE MERLO

La Subsecretaría de Alumbrado Público del Municipio de Merlo continúa con el plan de mejoramiento de las luminarias en distintos puntos de la ciudad...

EFEMÉRIDES: 20 DE ENERO

1920 NACE FEDERICO FELLINI En Emilia Romaña, Italia. Fue uno de los cineastas italianos más importantes. Ganó cuatro premios Óscar y uno honorífico por su...

RICARDO QUINTELA GANÓ LA REELECCIÓN A GOBERNADOR EN LA RIOJA

Con el 50% de los votos el gobernador logró llegar a un nuevo mandato y superó a Juntos por el Cambio. Con más del...

YA TIENE FECHA EL AMISTOSO ENTRE INTER MIAMI Y NEWELL’S

El cotejo amistoso entre Inter Miami y Newell’s Old Boys será el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK, en Estados Unidos. Por primera vez Lionel Andrés Messi se enfrentará al club rosarino que lo vio nacer.

OPEN AUSTRALIA: CÓMO FUE EL RESULTADO DE LOS TENISTAS ARGENTINOS

Comenzó el primer Grand Slam de tenis y los representantes argentinos que participaron en la primera jornada perdieron en su debut. Por su parte...