LUKA ROMERO PODRÍA LLEGAR A BOCA

El mediapunta argentino de 19 años podría llegar a préstamo por un año a Boca Juniors, aseguró José «Pepe» Romero, exDT y abuelo de Luka Romero.

El abuelo del mediapunta y exDT de All Boys habló con los medios sobre su nieto y adelantó: “A Luka no le va a pesar estar en Boca. Él ya le dio el okey. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca”.

“Es firme la posibilidad de que Luka juegue en Boca”, expresó su abuelo «Pepe» Romero en declaraciones a Radio Mitre.

«Creo que es serio el interés de Boca por mi nieto. Luka es bueno, tiene cosas importantes. Los jugadores diferentes son los que juegan de punta. Tiene buena pegada y técnica. Tiene cosas de Messi. Si tiene la suerte de venir a Boca, no le va a causar peso. Me encantaría que venga para tenerlo más cerca», agregó «Pepe».

Romero nació en la ciudad mexicana de Durango y es hijo de Diego, exfutbolista de Quilmes que pasó por México, Eslovenia y Ecuador. El juvenil, que adoptó desde temprano la ciudadanía argentina, debutó en el Mallorca español, donde hizo las divisiones formativas. Luego pasó a Lazio de Italia.

Luka representó al seleccionado albiceleste Sub-15 en el Sudamericano de la categoría en la edición 2019. También participó del Mundial Sub-20, que se jugó en la Argentina, en donde el equipo del DT Javier Mascherano resultó eliminado en octavos de final (2023).

En marzo de 2022, el atacante fue convocado por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado argentino absoluto que disputó dos encuentros de Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador, de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, no tuvo minutos en cancha en ninguno de los partidos.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SCALONI ANUNCIÓ A LOS CONVOCADOS DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El DT del seleccionado Argentino comunicó la lista de los 32 jugadores para los encuentros de las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. https://twitter.com/Argentina/status/1697254672170639732?s=20 AUSENTES EN LA...

Nuevo sector de COVID-19 en el Hospital de Ituzaingó

Escuchá la nota con Marcelo Nadal, presidente del bloque del Frente de Todos en Ituzaingó, hablando de la inauguración del sector COVID en el...

FACUNDO AMENDOLA EN EL TANKE DE BÚNKER: «SI NO HAY PERPETUA PARA LOS OCHO RUGBIERS IREMOS A CASACIÓN»

El Tanke de Bunker Dr. Facundo Amendola, uno de los abogados de los padres de Fernando Baez Sosa, a la espera del fallo expresó:“Confiamos...

SE REALIZÓ EL PROGRAMA P.I.B.E.S EN BARRIO NUEVO

El programa de Integración Barrial y Espacios Sociales (P.I.B.E.S) impulsado por la Secretaria de Desarrollo e Integración Social continua en funcionamiento en el distrito,...

El drama de las canchitas: “Entre 200 y 300 complejos de la provincia cerraron”.

En diálogo con El Tanke de Bunker, Mauro Chávez quien el Presidente de la Cámara Argentina Propietarios Canchas de Fútbol explicó que muchos complejos reabrieron sus puertas pese a no tener autorización del gobierno nacional.