KICILLOF: «Tenemos casi 10 puntos de desempleo en el conurbano»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en el distrito de Ituzaingó donde declaró en medios televisivos que el consumo y los ingresos cayeron estrepitosamente. Además, el mandatario afirmó que creció el desempleo en el conurbano bonaerense.

El gobernador bonaerense visitó el municipio de Ituzaingó, a cargo de Pablo Descalzo, para inaugurar un nuevo Mercado Bonaerense fijo y tomar la jura a la bandera de cientos de estudiantes de 4to grado del distrito.

Allí, Axel Kicillof brindó una entrevista para medios televisivos y declaró: «La política económica de Milei es lo que vemos: caída de ingresos, de consumo y pérdida de derechos«.

El mandatario afirmó que la provincia se encuentra en una “situación calamitosa y desastrosa” en términos de consumo e ingresos.

“Tenemos casi 10 puntos de desempleo en el Conurbano”, sentenció el gobernador quien además aseguró que la crisis económica “Impacta acá porque somos la provincia productiva por excelencia, tenemos el 50% de la industria nacional”.

El gobernador había advertido días atrás la difícil situación en materia económica que llevó el gobierno nacional a las provincias productivas. Axel Kicillof había advertido que «En los pocos meses que lleva el gobierno de Milei ya tuvimos un retroceso de 20 años en indicadores clave de la economía que afectan directamente el bienestar de las familias bonaerenses».

Notas que te pueden interesar: «AUMENTO DEL 100% PARA EL PROGRAMA MÁS VIDA»

APP RADIO BUNKER

Noticias

Brian Medina – Nuevo jugador de Armenio

El ex defensor de Ituzaingó es nuevo refuerzo del equipo de Piriz Alvez https://www.mixcloud.com/radiobunker949/brian-medina-dep-armenio-pasion-en-ascenso-13-7/

«Lo que más se extraña en la Argentina, es el fútbol»

"Que te reconozcan en el club, es algo que me llena de orgullo" Ariel Cafferata, jugador de Deportivo Laferrere https://www.mixcloud.com/radiobunker949/ariel-caferata-laferrere-vuelvo-con-vos-26-8/

AHORA 12 CAMBIA A «CUOTA SIMPLE»

La Secretaría de Comercio reglamentó los cambios del plan de financiamiento de consumo, “Ahora 12”. El programa ofrecerá de tres a seis cuotas, la tasa de financiamiento sería de 93,5% e incluirá más de 25 rubros de fabricación nacional.

INICIÓ LA JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL EN RESPUESTA CONTRA EL VIH-SIDA EN MERLO

Hoy 1 de diciembre se realizará una jornada en el distrito de Merlo por el día internacional en respuesta contra el VIH-SIDA. La municipalidad de...

SE REALIZÓ EL PLENARIO DEL FRENTE RENOVADOR EN MERLO

Se realizó ayer por la noche un encuentro en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo que contó con la participación del Presidente de la...