El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez partició de una reunió junto a Cristina Fernández de Kirchner y el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli donde hablaron de estrategias industriales, productivas y comerciales de Argentina y Brasil.
Los funcionarios ampliaron las expectativas de los enormes beneficios que podrían recibir el pueblo argentino tras la integración de estrategias en la industria entre ambos países, ya que ambas economías unidas representan la 7ma economía global.
Gustavo Menéndez manifestó en su cuenta de X (ex Twitter) acerca del encuentro y manifestó: “Más allá de las señales erróneas que da el ejecutivo nacional, la Argentina necesita seguir fortaleciendo los lazos de amistad que nos unen con Brasil que tienen más de 200 años de historia y que deberían estar por encima de cualquier ideología o gobierno de turno”.
Asimismó, el intendente de Merlo agregó: “Por eso, insistiremos en la coordinación de agendas regionales y continuaremos compartiendo experiencias “.