INSTALAN NUEVO TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL FALCÓN

Comenzaron los trabajos para la instalación de un tomógrafo del Hospital Pediátrico Federico Falcón en Del Viso. La primera candidata a concejal, Soledad Peralta, hizo el anuncio junto al intendente, Federico Achával.

Este equipamiento se suma a los tomógrafos del Hospital Central, el Hospital de Derqui y el Hospital Sanguinetti, y representa un paso fundamental en la capacidad diagnóstica y de detección temprana en el distrito.

Junto a la comunidad médica del hospital, Peralta expresó: “En pilar transformamos el acceso a la salud pública con nuevos hospitales, equipamiento y profesionales para cuidar la vida de todas y todos los pilarenses”.

“Con la incorporación de este tomógrafo al Hospital Falcón ampliaremos la capacidad de diagnóstico para cuidar y salvar las vidas de nuestros niños y niñas”, destacó.

Por su parte, el jefe comunal señaló: “En Pilar tenemos la firme decisión de seguir transformando el acceso a la salud para todos y todas. Con inversión en equipamiento como el nuevo tomógrafo del Hospital Falcón fortaleceremos la capacidad de atención y diagnóstico en Del Viso y en todo Pilar”, remarcó.

APP RADIO BUNKER

Noticias

Tursi es el arquero de Deportivo Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/federico-tursi/

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA PEREGRINACIÓN A LUJÁN

Merlo se prepara para  asistir a quienes participen de la 48° Peregrinación a Luján que se realizara este sábado 1ro de octubre. Las dependencias...

SE SUSPENDE EL ACTO DEL PJ BONAERENSE EN MERLO

A raíz del intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner la noche del jueves en la puerta de su domicilio del barrio porteño...

ESTIMULACIÓN DE MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES EN MERLO

La Dirección de Adultos Mayores de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social continúa con los talleres de estimulación de la memoria para personas...

Nuevos Precios Cuidados

https://www.youtube.com/watch?v=UfUEz8QPGpk Hablamos con Victor Fera, dueño de Maxiconsumo. El empresario habló sobre los nuevos precios cuidados que anunció el gobierno