El intendente del Municipio de San Isidro, Ramón Lanús les advirtió a la organización del festival internacional de música Lollapalooza que dejará de subsidiar el festival si la productora no aporta fondos, ya que genera más perdida que ganancia al municipio.
«El Festival Lollapalooza estaba siendo subsidiodo por todos los vecinos de San Isidro. En 2023, este festival generó ingresos al municipio por 20 millones de pesos y gastos por no menos de 60 millones», expusó el intendente de San Isidro.
Ramón Lanús exige que DF Entertainment pague las tasas municipales, lo que exige que Finkelstein revise su ecuación del negocio, o bien renegocie con los patrocinantes.
Según reveló el intendente, la productora a cargo de la organización deberá dejarle a la localidad de San Isidro alrededor de 200 millones de pesos en concepto de derechos de espectáculo. «Aún ajustado por inflación el saldo es muy importante y será un beneficio muy importante para el municipio» remarcó y dejó entrever la existencia de un entendimiento con la parte organizadora.
El alcalde de San Isidro, quien insiste en el saneamiento financiero del municipio, insiste en que si no pagan, no se hace.
La novena edición de Lollapalooza Argentina tendría lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024.
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: «CUMBRE DE GOBERNADORES EN LA ROSADA»