NUEVA JORNADA DEL MERCADO BONAERENSE EN LIBERTAD

El programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agrario visitó la ciudad de Libertad. Con el objetivo de acercar productos a precios accesibles, el Mercado Bonaerense se instaló en el barrio Villa Magdalena.

A través del gobierno provincial y el Municipio de Merlo, la iniciativa propone a los vecinos y vecinas productos de la canasta básica a bajo costo. Lácteos, pastas, alimentos secos, pescados, pollo, quesos, frutas, verduras, entre otros pueden encontrarse en el Mercado Bonaerense.

Además, el programa tiene como fin fomentar la producción local y beneficiar la economía circular. El gobierno municipal organiza la actividad de manera itinerante para recorrer cada barrio del distrito. En esta oportunidad el programa se instaló en la «Plaza Niños Héroes del Sur» del barrio Villa Magdalena, Libertad.

Con un descuento del 40% pagando con Cuenta DNI, la jornada tuvo una amplia convocatoria. A su vez, los vecinos y vecinas pudieron asesorarse sobre la billetera virtual con personal del Banco Provincia.

La propuesta del Mercado Bonaerense parte del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Desarrollo Agrario, la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE LAVANTÓ EL PARO TRAS UNA AGRESIÓN BRUTAL A UN COLECTIVERO EN MERLO

Luego de un hecho de agresión vivido el jueves por un chofer de colectivo en el distrito de Merlo en el que un pasajero...

PASO 2021: EL FRENTE DE TODOS ARRASA EN MERLO

A poco del cierre de comicios, el Frente de Todos se impone por mas de un 25 % sobre Juntos Por el Cambio. Los primeros...

EL GOBIERNO REALIZARÁ UN ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO

El canciller Santiago Cafiero encabezará este mediodía el acto oficial por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. La fecha...

ASÍ FUE LA PEATONAL CULTURAL DE PADUA

Se llevó a cabo la primera edición de la fiesta que convocó a gastronómicos, emprendedores y bandas locales en San Antonio de Padua con entrada libre y gratuita.

FALLECIÓ EL CONDUCTOR DEL AUTO DE LA TRAGEDIA DE JULIANA GÓMEZ

Después de estar internado durante 9 días en el Instituto Médico Agüero de la ciudad de Morón, muere Ricardo López a los 75 años, jefe de Prensa...