El mediapunta argentino de 19 años podría llegar a préstamo por un año a Boca Juniors, aseguró José «Pepe» Romero, exDT y abuelo de Luka Romero.
El abuelo del mediapunta y exDT de All Boys habló con los medios sobre su nieto y adelantó: “A Luka no le va a pesar estar en Boca. Él ya le dio el okey. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca”.

“Es firme la posibilidad de que Luka juegue en Boca”, expresó su abuelo «Pepe» Romero en declaraciones a Radio Mitre.
«Creo que es serio el interés de Boca por mi nieto. Luka es bueno, tiene cosas importantes. Los jugadores diferentes son los que juegan de punta. Tiene buena pegada y técnica. Tiene cosas de Messi. Si tiene la suerte de venir a Boca, no le va a causar peso. Me encantaría que venga para tenerlo más cerca», agregó «Pepe».

Romero nació en la ciudad mexicana de Durango y es hijo de Diego, exfutbolista de Quilmes que pasó por México, Eslovenia y Ecuador. El juvenil, que adoptó desde temprano la ciudadanía argentina, debutó en el Mallorca español, donde hizo las divisiones formativas. Luego pasó a Lazio de Italia.
Luka representó al seleccionado albiceleste Sub-15 en el Sudamericano de la categoría en la edición 2019. También participó del Mundial Sub-20, que se jugó en la Argentina, en donde el equipo del DT Javier Mascherano resultó eliminado en octavos de final (2023).
En marzo de 2022, el atacante fue convocado por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado argentino absoluto que disputó dos encuentros de Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador, de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, no tuvo minutos en cancha en ninguno de los partidos.