Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron ayer el inicio de campaña frente a la militancia en un acto en el Club Cambaceres de Ensenada, organizado por el intendente local, Mario Secco.
Intendentes de la provincia acompañaron a los candidatos a presidente y gobernador, en los que se destaca el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, Fernando Espinoza (La Matanza); Mayra Mendoza (Quilmes), entre otros.
Asimismo, el intendente del distrito destacó en sus redes sociales que el evento reunió a «más de 50mil personas» en el cual «afirmaron cuál es el rumbo y el modelo que estamos…». Además, destacó el trabajo de los candidatos en estos tiempos y expreso que «gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes estamos dando vuelta la historia, estamos empezando a construir el camino del triunfo para el 22 de octubre”.
El candidato presidencial por UxP, Sergio Massa, afirmó su victoria en las elecciones de octubre, la cual garantizará el inicio de una «nueva etapa en la política», en línea con su consigna de promover un Gobierno de «unidad nacional», mientras el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, convocó a convertir a ese distrito en el «motor» del triunfo del peronismo.
Kicillof invitó a convertir a la provincia en el “motor del triunfo de Unión por la Patria” y arremetió contra críticas de la oposición al advertir que «nadie va atrincherarse» en la provincia, al que definió como «la locomotora de la producción y el trabajo”.